¡Aplica para 2023-2024 hoy!

**Desplácese hacia abajo para obtener instrucciones sobre el proceso de solicitud**

Meridian Public Charter School participa en la lotería común de DC. Visite el Centro Familiar en el campus de la Escuela Primaria Meridian si necesita acceso a Internet u otra asistencia para completar la solicitud MySchoolDC o el formulario de inscripción en línea cuando esté disponible.

Política de Transición para los Programas de Head Start y Primera Infancia


 
 

Visítenos

Meridian da la bienvenida a los estudiantes, padres y la comunidad para visitar nuestras clases durante nuestras jornadas de puertas abiertas y preescolares. Durante una jornada de puertas abiertas, las posibles familias pueden conocer al personal y al liderazgo de la escuela, explorar nuestras instalaciones y obtener respuestas a los procesos de solicitud e inscripción de la lotería. El recorrido preescolar es una oportunidad para que las familias con niños que ingresan a PK3 o PK4 el próximo año vean nuestro preescolar dinámico en acción.

 
middleschoolersmiling.png
 


Inscríbase para el año escolar 2022-2023

Una vez que se le ofrezca un asiento a su estudiante, deberá enviar TODOS los formularios de inscripción requeridos (ya sea en persona o en línea), así como una prueba de residencia válida en DC a la escuela.

Tenga en cuenta que solo los residentes de DC son elegibles para inscribirse y recibir educación gratuita en el Distrito de Columbia. La inscripción del estudiante en una escuela pública de DC o en una escuela pública chárter debe ser realizada por una persona que tenga la autoridad para inscribir al estudiante y pueda demostrar que reside en DC. Las personas que tienen la autoridad para inscribir al estudiante son los padres, el tutor, el custodio, el estudiante adulto u otro cuidador principal (que debe cumplir requisitos estrictos para calificar). Para ser residente, la persona que se inscribe debe:

Estar físicamente presente en DC; y

Envíar documentación válida de residencia en DC (consulte el paso 3 a continuación)

Paso 1: Registro en línea

A las familias se les proporcionará un enlace y un código de complemento único para que cada estudiante que se inscriba complete el registro en línea por correo electrónico.

Mire el video a la derecha para ver un tutorial paso a paso sobre cómo completar el registro en línea. ———————>

Paso 2: Documentos de Inscripción

Reúna los documentos a continuación.

Documentos de identificación

  • Certificado de nacimiento

  • Identificación emitida por el estado del padre/tutor

  • Prueba de tutela, si corresponde*

Documentos Académicos

  • Boletín de calificaciones/informes de progreso recientes

  • Plan de educación individualizado (IEP) o plan 504 (si corresponde)

  • Puntuaciones de ACCESS (si corresponde)

Documentos de Salud y Bienestar

Spanish DC RV.PNG

Paso 3: ¡Envíe su Verificación de Residencia en línea -O- en persona!

Las familias podrán completar la inscripción enviando los documentos de verificación de residencia en línea, O en persona con un miembro del equipo de inscripción.

Para completar la verificación de residencia, envíe una copia digital de una foto clara de su prueba de residencia a enroll@meridian-dc.org o envíe un mensaje de texto al (202) 867-6659 junto con el nombre y el grado de su estudiante. Espere hasta 3 días hábiles para la revisión. Una vez que se revise y sea aceptada la prueba de residencia, un miembro del equipo de inscripción le enviará un enlace al formulario de Verificación de Residencia (disponible en inglés, español, amárico, vietnamita, chino, francés y coreano) para su firma digital.

Documentación válida de residencia en DC: El Distrito de Columbia puede usar cualquier medio legal que tenga a su disposición para verificar la residencia. Proporcionar información o documentación falsa puede resultar en el pago de matrícula retroactiva, retiro de la escuela y remisión a la Oficina del Fiscal General de DC para su enjuiciamiento. El cuadro a la derecha muestra documentación válida de residencia en DC ——->

Si la persona o el estudiante que se inscribe no tiene hogar o está bajo la tutela del Distrito, es posible que se deba proporcionar la información adecuada a un miembro del Equipo de Inscripción.

Nota: La documentación vencida no se aceptará como prueba de residencia; comuníquese con un miembro del equipo de inscripción para obtener más detalles.


Para cualquier pregunta sobre el proceso de inscripción, comuníquese con enroll@meridian-dc.org o uno de los miembros del Equipo de Participación Familiar/Inscripción con la información que se comparte a continuación. Para obtener más información sobre los servicios y apoyo de educación especial, visite mpcs-dc.org/student-support o comuníquese con la Sra. Rukuyato Bello, Directora de Educación Especial de rbello@meridian-dc.org.




 

DATA SPECIALIST

Srta. Gore

(202) 387-9380 ext. 244

enroll@meridian-dc.org

Escuela Primaria

Sra. Mayfield

(202) 498-6333

cmayfield@meridian-dc.org

 
 

Escuela Intermedia

Sra. Anderson

(202) 937-7763

panderson@meridian-dc.org

 
 

Asistencia en español para cualquier estudiante

Sra. Marquez

(202) 807-9301

hmarquez@meridian-dc.org